QUIENES SOMOS?

first Models fue creada por su director Carlos Mateucci, reconocido como modelo y actor en firmas como: Cristian Dior, Kosiuko, Mirra, Syl, 47 Street, Óxido, Foussox, Renault, Citröen, Ford, Chevrolet, Audi, Chandon, Rolex, Fiat, Tarjeta Primicia, Opera, Vanesa Duran, M51, Nasa, Zaff, Hides and skins y otras...

En este tiempo de crecimiento, se ha permitido crecer y experimentar en todas las instancias de la industria, tanto en su trayectoria como modelo, actor de cine, tv y teatro. Donde más se destacó fue en Francia trabajando para la reconocida firma CALVIN KLEIN.

first Models esta instalada en San Nicolás desde hace más de 10 años. Reflejo de la pasión, mejora de la imagen continua y los excelentes canales de comunicación del señor Mateucci, su creador y titular. Es referente para modelos y descubridor de grandes talentos tanto en la Argentina como en el Exterior.

La busqueda de talentos, a veces inesperada y otras tantas programadas, permitió descubrir a modelos que ingresaron al mundo de la moda nacional e internacional. La mirada intuitíva del director permitió más de una vez visualizar un futuro profesional no imaginado.